Ultiman a sujeto a puñaladas en calles de CDMX

Un hombre fue asesinado a puñaladas en calles de Colonia Unidad Vicente Guerrero, en la alcaldía Iztapalapa. El responsable escapó del sitio sin que hasta el momento se conozca su paradero.


Los hechos se registraron la noche del sábado, alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Diaz Soto y Gama, casi en su esquina con Calle 1 Vicente Mendieta.

Habitantes de la colonia dieron a conocer que todo se derivó luego de una riña entre varios sujetos, pues lo que inició como una discusión, poco a poco subió de tono; tras el intercambio de palabras altisonantes, uno de los participantes sacó de entre sus partencias un arma punzo cortante y sin dudarlo apuñaló una y otra vez a su contrincante, para después huir a toda prisa del lugar.

La victima de aproximadamente 36 años de edad, caminó mal herido y desorientado, hasta que se desplomó sobre la banqueta.


Vecinos que vieron al hombre caer al piso de inmediato solicitaron a los cuerpos de emergencia, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al observar al sujeto con lesiones por arma blanca en el cuerpo solicitaron apoyo médico; una ambulancia de Protección Civil de la demarcación acudió al punto donde paramédicos revisaron al hombre, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.



Hasta el sitio donde se hallaba el cadáver del sujeto, del que hasta el momento se desconoce su identidad, llegó uno de los curiosos y colocó una veladora, minutos más tarde Servicios Periciales de la Fiscalía.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD